DIOS NOS TRANSFORMA A LA IMAGEN DE CRISTO. DEJÉMONOS MODELAR POR DIOS.

"Por tanto, nosotros todos, mirando con el rostro descubierto y reflejando como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en su misma imagen, por la acción del Espíritu del Señor."

2 Corintios 3:18

Somos transformados poco a poco a la imagen de Jesús., a través del espíritu santo.


¿Acaso no murió Jesús de amor por los hombres? Pues a̲l̲ t̲r̲a̲n̲s̲f̲o̲r̲m̲a̲r̲ n̲u̲e̲s̲t̲r̲o̲ c̲o̲r̲a̲z̲ó̲n̲ e̲n̲ e̲l̲ d̲e̲ C̲r̲i̲s̲t̲o̲,̲ t̲a̲m̲b̲i̲é̲n̲ s̲e̲n̲t̲i̲m̲o̲s̲ y̲ n̲o̲t̲a̲m̲o̲s̲ s̲u̲s̲ e̲f̲e̲c̲t̲o̲s̲.̲.̲.̲ Y̲ e̲l̲ m̲á̲s̲ g̲r̲a̲n̲d̲e̲ d̲e̲ t̲o̲d̲o̲s̲ e̲s̲ e̲l̲ a̲m̲o̲r̲... el amor a la voluntad del Padre, el amor a todo el mundo, que sufre, que padece...

Haz de mí lo que quieras; yo lo único que puedo hacer es no ponerte obstáculos y con toda humildad dejarme modelar; además, ¡eso es tan sencillo y tan agradable!

Rafael Arnáez

Si queremos que Dios transforme nuestro corazón en el de Jesús (dentro de nuestras limitaciones), hemos de ser humildes y dejarnos modelar a través de su espíritu santo. El amor que sentiremos por Dios, Jesús y por el prójimo se hará notar en nosotros. No hay nada más importante que el amor. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Y SI HAGO TODO POR AMOR A DIOS?

PRACTICAR EL PECADO NO ES LO MISMO QUE PECAR.

GLORIFIQUEMOS A DIOS, SOBRE TODO CUANDO PASEMOS POR PRUEBAS.