PARA EVITAR LA ANSIEDAD: PON TU MIRADA EN EL PODER DE DIOS, NO EN TUS CAPACIDADES O LIMITACIONES.

"Pero viendo la fuerza del viento tuvo miedo, y empezando a hundirse gritó, diciendo: ¡Señor,sálvame!  Y al instante Jesús, extendiendo la mano, lo sostuvo y le dijo: Hombre de poca fe, ¿por qué dudaste"

Mateo 14:30,31

Pedro, en este pasaje, se ha dejado llevar por la duda e incredulidad y Jesús se lo manifiesta: “¡Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste?” pero ¿por qué viene la duda?
Porque en esos momentos no permitimos que en nuestra mente se arraiguen pensamientos de fe, pues si Jesús me llama es porque en Él lo puedo hacer; pero nuestros propios pensamientos nos dicen: no es lógico que esté caminando sobre las aguas, yo no tengo esa capacidad; hay vientos, mares, me voy a hundir y ahogar.

conexiondevida.org

No nos dejemos llevar por la ansiedad, pongamos nuestra mirada en el poder de Dios y podremos "andar sobre las aguas", algo que por nosotros mismos es imposible. Confiemos en Dios.

Esta canción es antiansiedad:

Soy valiente esforzada y no me canso para nada
Yo a mi derecha y a mi izquierda
Mis ojos tengo en la meta
Jesús tienes tu mi mirada
Jesús camina de mi lado


Y tu palabra es mi delicia
La oración es mi conquista
No estoy buscando ya mas nada
Si no habitar en tu morada


Jesús tienes tú mi mirada
Jesús camina de mi lado


Contigo voy y no le temo a nada
Segura estoy pues tú me amas
Confió en ti porque mi vida tú la guías
Y cada día eres fiel, eres fiel


Soy valiente esforzada y no me canso para nada
Para seguirte estoy dispuesta, no necesito mi maleta
Jesús tienes tu mi mirada
Jesús camina de mi lado


Contigo voy y no le temo a nada
Segura estoy pues tú me amas
Confió en ti porque mi vida tú la guías
Y cada día
Contigo voy y no le temo a nada
Segura estoy pues tú me amas
Confió en ti porque mi vida tú la guías
Y cada día eres fiel, eres fiel.


Marcela Gándara

https://www.youtube.com/watch?v=zylfbWGkDLE


Ver todas las reflexiones

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Y SI HAGO TODO POR AMOR A DIOS?

PRACTICAR EL PECADO NO ES LO MISMO QUE PECAR.

GLORIFIQUEMOS A DIOS, SOBRE TODO CUANDO PASEMOS POR PRUEBAS.