DIOS DIÓ PRIMERO.

 DIOS DIÓ PRIMERO.


Quiero recordarles que Dios dió primero. Ya conoces el versículo, Juan 3:16: "Porque de tal manera amó Dios al mundo que d⃨i⃨ó⃨ a⃨ s⃨u⃨ H⃨i⃨j⃨o⃨ u⃨n⃨i⃨g⃨é⃨n⃨i⃨t⃨o⃨, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna."

Ese es el máximo ejemplo de generosidad. Dios dió a Jesús por nosotros, Jesús descendió a la tierra, dejando la gloria del cielo, sacrificando todo lo que le pertenecía por derecho, para darnos vida eterna.


Entonces, cuando elegimos ser generosos, incluso sacrificialmente generosos, estamos siguiendo a Jesús, mostrando la misma actitud que él tenía, aprendiendo la verdad de que es más dichoso dar que recibir. Y después de todo, todo lo que creemos que poseemos nos lo han prestado. Dios es dueño de todo y nosotros somos simplemente mayordomos, administradores, cuidadores. 

El Salmo 24:1 dice que del Señor es la tierra y todo lo que hay en ella, ¡lo cual incluye todo lo que tienes! (personas queridas, tu vida, tu tiempo, tus fuerzas, tus habilidades, tus posesiones, conocimientos,  experiencias,  etc).


Dios ama al dador alegre, y un dador alegre es alegre porque ha aprendido que hay un gran gozo en ser generoso, hay un gran gozo en tomar la palabra de Dios y obedecerle.


Christian Working Woman


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Y SI HAGO TODO POR AMOR A DIOS?

PRACTICAR EL PECADO NO ES LO MISMO QUE PECAR.

GLORIFIQUEMOS A DIOS, SOBRE TODO CUANDO PASEMOS POR PRUEBAS.