¿QUÉ LE DA SENTIDO A TU VIDA?

“Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. P⃨o⃨n⃨e⃨d⃨ l⃨a⃨ m⃨i⃨r⃨a⃨ e⃨n⃨ l⃨a⃨s⃨ c⃨o⃨s⃨a⃨s⃨ d⃨e⃨ a⃨r⃨r⃨i⃨b⃨a⃨,⃨ n⃨o⃨ e⃨n⃨ l⃨a⃨s⃨ d⃨e⃨ l⃨a⃨ t⃨i⃨e⃨r⃨r⃨a⃨.⃨” (Colosenses 3:1,2)


Aquel que ha fabricado una máquina conoce bien cómo funciona; de allí que, sin la guía y la dirección de Dios, es imposible saber nuestro propósito en la tierra. 


¿Qué le da sentido a nuestra vida? Si el sentido nos lo dan las posesiones materiales, los hijos o la pareja, el trabajo, la belleza o el poder, nuestro sentido se derribará cuando alguna de ellas falte y el sentido común nos dice que todo esto algún día se puede acabar. Los ladrones, los impuestos, la inflación, pueden dejarnos en la ruina, las personas fallecen y la belleza se termina a lo largo de los años, pero si e⃨l⃨ s⃨e⃨n⃨t⃨i⃨d⃨o⃨ d⃨e⃨ n⃨u⃨e⃨s⃨t⃨r⃨a⃨ v⃨i⃨d⃨a⃨ n⃨o⃨s⃨ l⃨o⃨ d⃨a⃨ n⃨u⃨e⃨s⃨t⃨r⃨o⃨ c⃨r⃨e⃨a⃨d⃨o⃨r⃨,⃨ q⃨u⃨e⃨ e⃨s⃨ e⃨t⃨e⃨r⃨n⃨o⃨, entonces trascenderemos incluso después de morir, puesto que su propósito en nosotros también es eterno.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Y SI HAGO TODO POR AMOR A DIOS?

PRACTICAR EL PECADO NO ES LO MISMO QUE PECAR.

GLORIFIQUEMOS A DIOS, SOBRE TODO CUANDO PASEMOS POR PRUEBAS.