SOMETAMOS NUESTROS PLANES A DIOS. ÉL NOS CERRARÁ PUERTAS QUE NOS EMPEÑAMOS EN ABRIR, PERO NOS ABRIRÁ LAS PUERTAS EN LAS QUE NOS CONVIENE ENTRAR.

A veces, Dios establece citas divinas o incluso crea "emergencias" divinas para cancelar nuestras citas actuales. Solía preocuparme y preguntarme, Dios, ¿y si elijo el camino equivocado? Ahora sé: el Creador del universo es mi Creador, así que si voy por el camino equivocado, Dios es más que capaz de desviarme y dirigirme al camino correcto.

Al someter nuestros planes a Dios, oro para que aprendamos a confiar en que nuestro Padre celestial siempre está obrando en nuestras vidas… en la confusión, en las cancelaciones extrañas e incluso en las puertas cerradas.

Querido Padre celestial, gracias por las puertas que has cerrado en mi vida… puertas que te rogué que abrieras, pero en Tu misericordia, con tanta gracia las cerraste. Por favor dirígeme y guíame. Continúa abriéndome las puertas correctas y cierra las puertas por las que no debo entrar. Confío en que harás lo mejor para mí y para Tu Reino. En el Nombre de Jesús, Amén.

Binu Samuel

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA VERDADERA ORACIÓN ES UN RECONOCIMIENTO DE NUESTRA INSUFICIENCIA, Y ENTONCES RECONOCEMOS QUE SOLO DIOS PUEDE CAMBIARNOS.

PRACTICAR EL PECADO NO ES LO MISMO QUE PECAR.

TODOS CONOCEMOS EL SUFRIMIENTO DE JOB. PERO A PESAR DE ESO A ÉL LE SOSTENÍA LA ESPERANZA DE VOLVER A VIVIR CUANDO MURIERA. ESPERABA QUE DIOS LO RESUCITARA. QUE ESA ESPERANZA SEA TAMBIÉN NUESTRA ANCLA PARA SEGUIR ADELANTE.